Publicidad

Comencé mis estudios universitarios en Pontevedra cursando la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas (2006-2009). Posteriormente decidí profundizar y realicé el máster sobre creatividad impartido en la misma facultad (2011).

Tras acabar mis estudios comenzó mi experiencia en el mundo laboral. Más concretamente en el sector de los medios de comunicación digitales: Noticias Galicia, además de ser el Community Manager de sus redes sociales. Más tarde continúe por el mismo sendero trabajando como community manager de Zona Afectada, organización de carácter cultural que promocionaba diversas actividades en el concello de Caldas de Reis (Pontevedra).

Como publicitario tengo experiencia en la empresa Cactus Digital. Creaba páginas web (diseño y posicionamiento web), identidades corporativas. anuncios gráficos y gestionaba redes sociales.

 

%

INTERÉS

%

GANAS DE APRENDER

%

MOTIVACIÓN


¿Quién soy?

Gonzalo Eirín Magariños. Vivo en Caldas de Reis (Pontevedra)

Fui estudiante de publicidad porque me gustan los buenos anuncios creativos.

También me gusta enseñar y ser conocedor del pasado. Por eso también puedo ejercer como profesor de Geografía e Historia.

 


¿Qué hago?

He realizado esta web personal para que cualquier responsable de recursos humanos conozca mi formación, experiencia y un poco más sobre mí.

Además, escribo un blog relacionado con la mejora personal, tanto física como psíquica.

Recientemente, cursé el máster para poder ejercer como profesor en otra de mis aficiones: la Historia, sobre la que escribo otro blog para acercarla a todo el mundo.


¿Cómo puedo ayudarte?

-Me gusta mejorar. Estudié un curso de PNL para adquirir técnicas específicas para generar nuevas rutas mentales y estados de excelencia.

-Me lo pregunto todo. ¿Por qué reaccionamos de determinada manera ante una situación? Cómo lograr que las conexiones mentales que provocan una determinada conducta se suelten  y provoquen una nueva más eficaz?

-Empatizo con el público objetivo en todo momento.  ¿Cómo puedo hacer que el target la vea divertida?

¿Qué me gusta hacer?

Deporte

Me gusta practicar deporte y una buena alimentación. Juego al fútbol y practico diariamente crossfit. Un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, variados y ejecutados a alta intensidad.

Diseño gráfico

Me gusta el diseño gráfico y la publicidad siempre que sea creativa y no invasiva. Así como provocar emociones o reacciones positivas en el consumidor

Mejora constante

Me gusta seguir la idea japonesa de Kaizen. Mejora constante en todo aquello que me gusta: ejercicio, publicidad, deporte, psicología, inteligencia emocional…

Seguir
Recibe un aviso por e-mail cada vez que publique contenido nuevo en mi blog

Acepto los términos y condiciones del aviso legal