¡HOLA!

Mi nombre es Gonzalo Eirín Magariños. Sed bienvenidos a mi web personal. En ella iréis descubriendo algunas de mis aficiones, así como lo que he dado en llamar mi autobiografía. Una historia sobre mi vida profesional cuyo final está todavía por escribir. ¿Que a qué me refiero? Pues que espero y deseo que os sumerjáis de lleno en este libro que va camino de ser un fenómeno de ventas ( es broma) y que vosotros seáis los que decidáis el final. Cualquier responsable de recursos humanos de cualquier agencia de publicidad puede participar. Mostrad vuestra creatividad y escoged uno de los finales posibles: “Gonzalo encuentra trabajo” o “Gonzalo sigue en su búsqueda y enfrentándose a su peor enemigo: la experiencia”. Un enemigo que veréis como mi antagonista a lo largo de esta novela de la que espero disfrutéis mucho.

Pero antes de comenzar con este relato os dejo un poco de información sobre mí.

%

INTERÉS

%

GANAS DE APRENDER

%

MOTIVACIÓN


¿Quién soy?

Gonzalo Eirín Magariños. Tengo 27 años. Vivo en Caldas de Reis y soy el mayor de cinco hermanos.

Estudiante de publicidad porque me gustan los buenos anuncios creativos. También me gusta ponerme en el lado del consumidor y ver qué le gusta, creando empatía entre la marca y el consumidor. Por ello estoy realizando un curso sobre PNL para mejorar las relaciones con los demás con una comunicación eficaz.

 



¿Qué hago?

Actualmente estoy realizando esta web personal para que cualquier responsable de recursos humanos decida el mejor final para esta historia. Dejo la mejor elección a su mente creativa.

Además de esto, escribo junto a dos amigos un blog relacionado con la mejora personal, tanto física como psíquica, para unas mejores relaciones tanto con uno mismo como con los demás.

Así mismo realizo un curso sobre PNL en la UNED. Un modelo de comunicación eficaz para mejorar las relaciones con los demás.



¿Cómo puedo ayudarte?

-Me gusta mejorar. Estudio un curso de PNL para adquirir técnicas específicas para generar nuevas rutas mentales y estados de excelencia.

-Me lo pregunto todo. ¿Por qué reaccionamos de determinada manera ante una situación? Cómo lograr que las conexiones mentales que provocan una determinada conducta se suelten  y provoquen una nueva más eficaz?

-Empatizo con el público objetivo en todo momento. Yo también consumo publicidad ¿Cómo puedo hacer que el target la vea divertida?


¿Qué me gusta hacer?

Deporte

Me gusta practicar deporte y una buena alimentación. Juego al fútbol y practico diariamente crossfit. Un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, variados y ejecutados a alta intensidad.

Diseño gráfico

Me gusta el diseño gráfico y la publicidad siempre que sea creativa y no invasiva. Así como provocar emociones o reacciones positivas en el consumidor

Mejora constante

Me gusta seguir la idea japonesa de Kaizen. Mejora constante en todo aquello que me gusta: ejercicio, publicidad, deporte, psicología, inteligencia emocional…

Seguir
Recibe un aviso por e-mail cada vez que publique contenido nuevo en mi blog

Acepto los términos y condiciones del aviso legal